Web Diseño Tendencias para 2010

26 octubre on Sin categoría  

Los puristas dirán que gran diseño es atemporal. Sí, en un mundo ideal, deberíamos ignorar las tendencias.
Pragmáticamente hablando, sin embargo, hay un gran valor en el seguimiento y la incorporación de las tendencias de diseño, especialmente con respecto a los sitios web.
Seamos realistas: los cambios web a un ritmo rápido. A diferencia de otros medios de comunicación, tendencias de diseño en la web no sólo están impulsadas por la estética.
La tecnología está cambiando eso puede alterar drásticamente la capacidad del medio.
En 2010, estamos viendo diseñadores continúa empujando los límites del diseño web, el establecimiento de las siguientes tendencias claras ... Imprimir Diseño
Diseño de impresión siempre ha sido una fuente de inspiración para la web. Diseño web ha existido el tiempo suficiente ahora para cultivar un fuerte núcleo de diseñadores que nunca han trabajado en la impresión. Como resultado, estamos viendo más inspiración extraída de impresión, ya que estos diseñadores miran más allá de la web.
Serif
Uno de los temas más importantes de la tipografía es la legibilidad. Diseñadores de impresión siempre han favorecido fuentes serif porque los bordes mejoran la visibilidad y hacen de letras más fáciles de reconocer.
Fuentes Sans-serif general se han considerado más fácil de leer en la pantalla. Pero con más usuarios navegando en alta resolución y las mejoras en la tecnología de fuentes de suavizado, fuentes serif se han vuelto muy legible para el texto del cuerpo.

Encabezamientos Grandes
Diseñadores de impresión han estado utilizando grandes partidas para captar la atención de las edades. Material de impresión ha tenido que ser alto impacto si se esperaba para ser leído en absoluto. Si usted vio un folleto aburrido sentado en un escritorio, ¿le molestaría a recogerlo? Probablemente no.
Esta tendencia se inició en 2009 y sólo ha crecido en popularidad. Las grandes partidas han sido probados para captar la atención y comunicar con claridad.

Diseños de varias columnas
Los diseñadores tienen que trabajar dentro de las limitaciones de su medio. A diferencia de la web, impresión ofrece ninguna opción para el desplazamiento, está obligado como está por las dimensiones del papel. Usando varias columnas le permite ajustar más contenido en el mismo espacio.
Ahora, con el aumento de las resoluciones de pantalla y la llegada de los diseños de cuadrícula, más diseñadores están adaptando este método a la web para que los sitios web más fácil de usar y de encajar más contenido.

Gran imagen de plomo
Una imagen vale más que mil palabras. Si bien puede ser un tiempo antes de que una fotografía tiene el mismo impacto en la web como lo hace en la impresión (que tiene una resolución mucho mayor), la adopción de la banda ancha ha hecho grandes fotografías más factible.
Estamos viendo más sitios web utilizan grandes, imágenes de alto impacto para atraer a los usuarios y crear una experiencia inmersiva.

Diagramas y Infografía
Diseñadores de impresión han estado utilizando gráficos para transmitir información compleja durante años. Esto se observa con mayor frecuencia en las revistas e informes anuales.
Los gráficos pueden comunicar complejas relaciones y proporciones de una manera que es demasiado difícil de hacer con texto plano. Infografía tienden a tener una apariencia simple pero de gran riqueza visual, y más diseñadores están adoptando infografía o imitando el estilo en sus diseños.

Sencillez
Antoine de Saint-Exupery, dijo una vez: "La perfección se alcanza no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada que quitar." Las ventajas de la simplicidad en el diseño son muchos.
Ley de Hick nos dice que el tiempo necesario para tomar una decisión aumenta con cada opción. Además, la teoría de señal a ruido nos dice que todo lo que no añade al mensaje o la función de un sitio web (la señal) se interpone en el camino y hace que el diseño menos eficaz (el ruido).
Los diseños simples son más fáciles de usar y entender, y que permiten una mayor claridad en la comunicación de mensajes.

Minimalista y Cuadrícula Diseño
El minimalismo es potente pero difícil de dominar. Contiene más que lo esencial. Todo lo demás se elimina, lo que resulta en un impacto máximo de los elementos que están presentes.
Diseños minimalistas requieren un sistema de red fuerte para ser eficaz. Naturalmente, ellos tendrán mucho espacio en blanco, y así, sin que la red, un diseño minimalista se sentirían desconectado y descuidado. La rejilla le da organización y estructura.

Uno-formatos de páginas
Hay varias maneras de simplificar. Un diseño de una página exhibe dos de las siguientes maneras: ocultar y quitar.
Efectivos diseños de una página ocultan los elementos que no son una prioridad. Si un usuario quiere ver uno de esos elementos, pueden hacer clic para descubrirlo. Esto es mucho más eficaz que dejar todo lo visible, lo que haría que la página complicado y abrumador.
Del mismo modo, el principio detrás de los diseños de una página hace que las páginas adicionales innecesarios. Con la disponibilidad de potentes bibliotecas JavaScript y conexiones más rápidas, muchos sitios web ahora tienen poca necesidad de varias páginas. Los diseñadores pueden encajar fácilmente la información en una sola página, sin molestar al usuario con una jerarquía.

Massive Espacio en blanco
En los primeros días de diseño de páginas web, no teníamos mucho espacio en pantalla para trabajar, por lo que no mostró mucho espacio en blanco. Si alguna vez has tratado de diseñar un sitio web para una resolución de 640 × 480, usted sabrá exactamente lo que estoy hablando.
Ahora que tenemos una mayor resolución y la capacidad de ocultar y revelar elementos con JavaScript aprovechamiento de espacio en blanco es mucho más fácil.
El espacio en blanco es fundamental para un buen diseño. Se le da al ojo un lugar para descansar. Como es natural, mejora la calidad de un diseño. Y muestra que los elementos se relacionan entre sí a través de la proximidad.

Tipográficas Layouts
Considerando lo que solíamos ser confinado a unos pocos "fuentes seguros para la Web" seleccione con muy poco control sobre la forma en que se muestran, ahora tenemos una amplia gama de herramientas para enriquecer nuestra tipografía.
Los diseñadores web han disfrutado durante mucho tiempo utilizando el tipo como una herramienta sutil para comunicar mensajes. Con el aumento de las capacidades de control y, estamos viendo más diseñadores se centran en la tipografía como elemento principal de diseño.

Técnicas CSS3
No estoy seguro de que usted puede tomar ventaja de CSS3 todavía? Piensa otra vez. Pioneros Web como Andy Clarke y Jeremy Keith han predicado mucho sobre la "mejora progresiva" en el diseño web.
Mejora progresiva es sobre el diseño de sitios web para que sean utilizables en los navegadores más antiguos, mientras que siendo "mejorado" para los usuarios que se comprometen a la última tecnología.
El diseño en este campo le permite tomar ventaja de las propiedades de CSS3, como las esquinas redondeadas, fondos de frontera y de texto y cuadro de sombras. Los usuarios de los navegadores modernos verán la versión más bonita, y los de tecnología más antigua (tos | IE6 | tos) verán la versión básica.
CSS3 Animación
Animación en la web ha pasado por muchas etapas. Inicialmente, sólo podíamos animar con archivos de imagen GIF. Entonces, estábamos más o menos limitados a Flash. Ahora, podemos seleccionar de Flash, Silverlight, GIF, JavaScript y CSS3 incluso. Animación sutil puede ser memorable, y CSS3 lo hace ligero y fácil.

Esquinas Redondas
El estilo Web 2.0 del 2005 y 2006 hizo esquinas redondeadas popular, hasta el punto de ser molesto. En ese momento, la creación de ellos fue difícil. No había forma de conjunto para crear esquinas redondeadas verdad. En su lugar, se simularon con CSS, JavaScript y hacks archivos de imagen.
CSS3 ahora nos permite generar esquinas redondeadas directamente en el navegador, por lo que no sólo es más fácil de crear, pero también mucho más eficiente, ya que el usuario no tiene que descargar imágenes adicionales o archivos JavaScript.
Los diseñadores están aprovechando cada vez más de esta nueva capacidad de explorador en 2010.

Box y texto Sombras
El uso de sombras para crear una sensación de profundidad que se ha hecho (y, a veces exagerado) desde los primeros días de la web. Pero no siempre fue práctico. Para añadir sombras al texto, se tenía que utilizar las imágenes, lo que aumentó el tiempo y el mantenimiento realizado cargar más difícil. Sombras Box requieren varias imágenes y trucos CSS como "puertas correderas."
CSS3 tiene capacidades sombra altamente personalizables, que permiten una amplia gama de efectos creativos, incluyendo no sólo las sombras paralelas sino sombras interiores, también. Diseñadores creativos ya han estado utilizando estos efectos CSS3 para simular efectos tanto en relieve y impresas.

RGBA y Opacidad
Durante años, en colaboración con la opacidad y la transparencia en la web era casi imposible. Usted tenía tres opciones: simular la transparencia utilizando imágenes planas, frente a incompatibilidades entre navegadores de PNG, o luchan con CSS 'selectores y filtros de transparencia básicos.
CSS3 ofrece a los diseñadores mucho mejor consistencia y la libertad en el uso de la opacidad con la propiedad RGBA. Mientras que usted puede tomar ventaja de la transparencia de innumerables maneras, un área que ha ayudado sobre todo es con fondos complejos superpuestos con colores semitransparentes. Anteriormente, este efecto era impracticable o imposible crear sin recurrir a imágenes PNG complejos.

Diseño Móvil-Compatible
La web móvil ha dado a millones de usuarios la posibilidad de revisar su cuenta bancaria mientras espera en línea, ver los últimos resultados en el metro y actualizar su estado de Twitter durante la conducción. (¿Cuál de ellos es un hábito peligroso?) Y la web móvil continúa creciendo rápidamente.
Hemos llegado al punto en que cada empresa tiene que considerar si su sitio web se utilizará en el camino, y si es así cómo. Las empresas innovadoras ya han invertido mucho en las versiones móviles útiles y fáciles de usar de sus sitios web.

Creatividad
El crecimiento explosivo en el uso de los medios sociales es una prueba de que la gente quiere conectarse y compartir las cosas que les apasiona.
En el campo del diseño, hemos visto un gran crecimiento en el intercambio y la navegación por el trabajo de otras personas. Como diseñadores, ahora estamos bombardeados por la creatividad de todos los demás. Esto no sólo elevar el nivel de calidad del diseño, pero alienta ideas para ser compartidas, lo que contribuye a una cultura de la creatividad y la innovación.
Ilustraciones limpias
Si eres como yo, usted creció viendo películas de Disney, admirando todo el esfuerzo que fueron necesarios para crear cada fotograma de la animación. Estamos mucho más allá de los días en que la ilustración fue hecha con tinta y marcadores, y esta evolución en herramientas ha llevado a algunos enfoques muy creativos para diseñar.
Muchos diseñadores están aprendiendo que, limpio, ilustraciones nítidas suaves crean una sensación distintiva que no puede ser replicado por la fotografía o el arte simple clip. El resultado es una amplia gama de diseños ilustrados profesionalmente que están participando y acogedoras.

Fondos con textura
Fondos texturizados son nada nuevo en la web. Sin embargo, esta técnica se ha visto una variación interesante en los últimos meses. Me refiero a ella como "micro-texturas", que son texturas sutiles, casi imperceptibles en el fondo.

Miniaturas
Usted puede estar diciendo, "Miniaturas han existido desde los albores de la web. ¿Cómo es esto una tendencia? "Es cierto, que siempre han sido utilizados, pero sólo de manera muy sencilla. Usted tendría una miniatura que se puede hacer clic en para conseguir una imagen más grande. Se hizo el trabajo, pero era aburrido.
En los últimos meses, los diseñadores han comenzado a preguntar: "¿Cómo podemos hacer miniaturas más emocionante?" Esto ha llevado a un repunte de miniaturas que son a la vez inteligente y utilizable.

Acuarela
A medida que evoluciona la web, estamos viendo más diseñadores se inspiraron en una variedad de fuentes y medios de comunicación. No es de extrañar que las bellas artes se encuentran entre estas fuentes.
Uno de los estilos que ha surgido es la simulación de acuarelas. El aspecto elegante suave de este estilo es distinto y calmante.

Escritura
Fuentes manuscritas y de la escritura se abusa de los más. Por esta razón, muchos diseñadores alejarse de ambos tipos, ya sea de disgusto o debido a un miedo de mirar aficionado. Pero últimamente, muchos diseñadores han encontrado que, cuando se utiliza correctamente, el estilo manuscrita transmite una sensación de artesanía y de planificación. Se utiliza en el contexto adecuado, es una poderosa manera de comunicarse.

Medio Social
Con la gente pasa más tiempo en Facebook que Google ahora, no es de extrañar diseñadores están buscando formas innovadoras de integrar los medios sociales en sus sitios web.
Algunos diseñadores han ido tan lejos como para publicar sus contenidos en las redes sociales y luego utilizar sus sitios web para agregarla.
Es seguro decir que a medida que avanza 2010, vamos a ver más diseñadores encuentran formas creativas para integrar los medios sociales en sus sitios web con el fin de mejorar la participación de los usuarios.

Elementos fijos
Ahora que los navegadores soportan mejor la posición: elemento fijo, estamos viendo usos más inteligentes de la misma.
Hay un montón de situaciones en las que un elemento fijo (como la navegación persistente) podría servir los objetivos de negocio de los propietarios y hacer el sitio web más usable.
Elementos fijos son memorables y mejorar la experiencia del usuario. Tienen innumerables usos creativos, y vamos a seguir viendo los diseñadores se aprovechan de ellos.

Este puesto de invitado es una colaboración entre la buena gente de Web Hosting Buscar y diseñador y desarrollador Ross Johnson. Echa un vistazo a Web Hosting Buscar alojamiento web adecuado y 3point7designs para más diseño web genialidad por Ross
¿Cuál de estas tendencias se siguen más? ¿Cuáles son algunas otras tendencias emergentes?

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Sin comentarios aún

Dejar comentario