Trabajo como Diseñador Web En Casa

29 julio on Sin categoría  

Si quieres buscar empleo a tiempo completo en la industria del diseño web, pero no en una agencia, entonces es probable que se le busca en el trabajo como un diseñador o desarrollador web en la casa para una empresa basada en Internet.
Este tipo de papel viene con sus propias listas de beneficios y desafíos a considerar antes de lanzarse de cabeza por esta carrera.
Hoy vamos a explorar todas aquellas áreas en detalle y también estaremos pidiendo a otras personas en la industria por sus experiencias para obtener una visión general de todo el tema.
Si usted trabaja actualmente para una agencia, como estudiante, o como un profesional independiente, debe haber alguna información relevante e importante para mantener el interés! Entrando en un entorno de In-House

Trabajando como un diseñador de páginas web en casa para una empresa es muy diferente a trabajar en un ambiente de la agencia. Aquí, es mejor que se acostumbre a ser el "individuo de la tecnología" bastante rápido, porque las personas con las que trabaja no son diseñadores web en absoluto.
Viniendo de un fondo de la agencia de la perspectiva de una posición de la casa puede parecer atractivo, ya que puede llegar a ser muy fácilmente a la persona que más sabe de la empresa en materia de diseño de páginas web, y ejecutar su propio programa - hasta cierto punto - sobre esa base . Viniendo de un estudiante o freelance fondo, el proceso de trabajo de nueve a cinco puede ser desalentador, pero la perspectiva de trabajar para una compañía emocionante que están fuera de su nicho de mercado puede ser lo suficientemente emocionante para atraer a usted.
Una gran ventaja de trabajar en la casa es que se llega a ver un proyecto a través y seguir impulsando la innovación hacia adelante para una sola empresa en la web. En un organismo que sólo podría hacer la construcción, pero en la casa que hacer una diferencia en curso todos los días.
Rick Nunn trabaja en la casa como Diseñador Senior Web para una compañía de servicios de mensajería internacional y habla de por qué se siente que esto es importante:
"Disfruto de ser un diseñador de la casa, que me da la posibilidad de trabajar en proyectos mucho más grandes y más complejas por períodos de tiempo mucho más largos que nunca sería posible como diseñador freelance. He estado trabajando en un proyecto en particular durante casi 18 meses, al ver este proyecto evolucionó de una idea en algo que funciona muy bien y tiene un gran (y feliz) base de usuarios de este tipo es impresionante. Estar involucrado desde las muy primeras etapas es grande - que realmente te invertido emocionalmente con el proyecto, porque usted sabe que va a ser una parte muy importante de tu vida, eso es genial para mí - que me empuja a trabajar más duro y más inteligente.
También tienes que probar cosas y tomar riesgos que no sería capaz de hacer como un profesional independiente y luego reaccionar a las cosas directamente de los clientes (como planteaba al cliente) retroalimentación. ¿He mencionado que trabaja con un equipo es increíble? Bueno, es, sentados alrededor de una mesa con los diseñadores y desarrolladores apasionados en discusiones sobre una nueva característica o función, o lo que sea ... harán que usted quiere ser más impresionante. No estoy diciendo que es todas las rosas, hay cosas que echo de ser error freelance no hay sustituto para ver a una compañía progresar con éxito como resultado del trabajo que ha vertido en ti mismo ".

  Que esperar

Como un diseñador de páginas web en casa es probable que formas parte de un equipo muy pequeño - de hecho, en la mayoría de ocasiones, posiblemente incluso sólo usted. Esto puede ser un desafío en términos de no tener una red de apoyo más grande, pero también puede ser una ventaja, ya que se suele representar a todo un departamento y por eso tienen un acceso mucho más cerca de la cabeza (s) de la empresa. Si usted está buscando para avanzar en términos de nivel salarial y responsabilidades, entonces esto ciertamente no es una mala posición para estar en.
Otro de los beneficios de trabajar en casa es que usted puede hacerse increíblemente valioso para la empresa si se quiere ser. Látigo de algunos datos de segmentación usuario avanzado de Google Analytics para mostrar dónde el sitio actual es de bajo rendimiento y qué medidas se deben tomar para mejorar los ingresos y es casi seguro que impresionar a su jefe. De hecho, usted puede utilizar esta estrategia en las entrevistas si quieres impresionar realmente, el autor de este artículo ha obtenido con éxito varios puestos de trabajo de esta manera.
Japh Thomson tiene siete años de experiencia en la empresa como desarrollador web, que ofrece algunas palabras de sabiduría con respecto a lo que se esperaría y algunas de las principales ventajas de esta carrera: "Una de las mejores cosas de trabajar en la empresa está trabajando en un equipo o en varios equipos donde todo el mundo se toma en serio lo que está siendo hecho, y las presiones de tiempo son menos, realmente da un buen ambiente para asegurarse de que el trabajo esté bien hecho. Lo contrario de lo anterior, es que también puede terminar con el enfoque de "diseño por comité", que no es tan divertido ".
Gavin Elliott es nuevo a trabajar como diseñador de páginas web en la casa, pero tiene algunas aportaciones muy valiosas sobre el tema cuando se habla de los beneficios de este tipo de trabajo: "Usted tiene el máximo respeto de la gente dentro de la empresa porque no son diseñadores . Ellos confían en lo que dices, pero tienen su propio punto de vista. Es como tener tu propio test de usabilidad en el local. Usted tiene la libertad suficiente para impulsar sus propias ideas y el trabajo en las cosas que te excita, puede empujar a su propio estilo de diseño mucho más ".
Luc Pestille ha poco más de un año de experiencia de trabajo en la casa y él tenía esto para ofrecer información sobre los beneficios: "Ser responsable ante la misma empresa que el producto que está construyendo es para - su jefe puede ser mucho más indulgente. No tener que lidiar con los clientes de la manera tradicional es una cosa maravillosa si eres tan introvertido como la mayoría de nosotros los técnicos / creativas ".

  Desafíos para Superar

A diferencia de cuando se trabaja para una agencia, es probable que no tienen una vida muy estructurada trabajo del día a día. Usted es el director del proyecto, el diseñador, el desarrollador, y todo lo demás. Depende de usted tomar las ideas endebles ya veces mal pensados ​​a través de la gente más arriba en la cadena alimentaria y los convierten en una realidad. O por lo menos, un concepto de trabajo.
Uno de los otros desafíos más grandes para superar es que, como se ha mencionado, usted es el tipo de alta tecnología. Usted ya no es una experiencia de usuario profesional, un diseñador gráfico, un desarrollador de Ruby, que son sólo un tipo de alta tecnología. Qué significa eso? Bueno, significa que cuando la impresora deja de funcionar, a solucionarlo. Cuando Skype está actuando, a solucionarlo. Cuando un router se revoltijo hasta sus direcciones de red, a solucionarlo. No, no importa lo que usted dice, porque incluso si usted no tiene idea de cómo hacer cualquiera de esas cosas, usted todavía está considerada como la persona "más capaz" en la oficina cuando se trata de cualquier cosa que utiliza la electricidad . Puede llegar a la mayor cantidad de metáforas como desee para explicar la situación, el infierno se puede incluso diseñar algunas camisetas, pero no va a ayudar. Este es uno que vas a tener que aguantar.
John Slater trabajó en la casa para una empresa durante poco más de un año y su experiencia menos-que-positiva es un importante contraste con algunos de los beneficios ya resaltados. Juan dice:
"Hay algunos problemas importantes el diseño de la casa. Encontré trabajando en el mismo proyecto bastante divertido inicialmente ya que permitió que el proyecto se expanda rápidamente y convertirse en algo que podía estar orgulloso. Sin embargo después de la luna de miel que encontré trabajando en el mismo proyecto una y otra vez bastante tedioso. A menudo me sentía como me movía en círculos con el sitio web y aunque pasé cada momento el diseño y construcción de la página web que se sentía como si se va a ninguna parte.
Mi segundo motivo favorito con estaba en la casa del todo famoso "Diseño Comité By". Los proyectos internos serían ajustados y luego el jefe revisaría ella, reciben todos los involucrados y que sería volver al punto de cometer los mismos cambios que hice hace 15 revisiones. A pesar de muchas muchas reuniones para discutir el sitio web que teníamos poco progreso en los 10 meses que trabajamos en el proyecto.
Mi escollo final tiene que ser dejar la empresa, sin nada que mostrar por ello. Yo había trabajado allí poco más de un año y ha trabajado sin parar en este sitio web masivo para una gran empresa, y sin embargo, cuando me fui a la empresa el sitio web todavía estaba sentado internamente esperando más cambios antes de que pudiera ir a vivir. Esto hizo que fuera muy difícil convencer a los posibles empleadores que yo era eficiente y trabajando duro, también dejó un gran vacío en lugar en mi cartera, un vacío que podría haberse llenado de un año de trabajo.
Esto fue sólo mi experiencia, yo no voy a decir que la empresa se manejó a la perfección, no era, así que esto puede haber sido sólo yo trabajaba para la compañía equivocada en el proyecto equivocado. Toda mi experiencia en la casa me ha hecho pensar dos veces antes de tomar un trabajo en la casa, el trabajo cliente me permite ser más creativo. ¿Qué es lo que quiero ".

  Mueve futuro de la carrera

Trabajar en casa es bastante limitado en términos de perspectivas de futuro. La mayoría de las veces te encontrarás en la empresa a un nivel que es o lo más alto que nunca se puede ir, o un paso de ella.
Los únicos beneficios a largo plazo se presentan en forma de sueldos y bonificaciones. Si, sin embargo, su enfoque profesional es tanto de ser un empresario, ya que es en ser un diseñador de páginas web, entonces todo cambia sustancialmente.
Trabajando como diseñador web en el local para un inicio le puede enseñar una cantidad increíble de iniciar y administrar un negocio que va a ser absolutamente invaluable, siempre y cuando se dispuso a hacer lo mismo por ti mismo.
 
Qué piensas? ¿Ha trabajado en un ambiente de la casa antes? ¿Qué consejo le darías a alguien que está a punto de hacer lo mismo? Háganos saber en los comentarios!

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Sin comentarios aún

Dejar comentario