Magnífico LEGO Película Stills por Alex Eylar

26 octubre on Sin categoría  

Alex Eylar es una avanzada escena LEGO creador de California, EE.UU..
Alex está en sus jóvenes años veinte y se ha hecho muy bien conocido por sus escenas de películas brillantes que él crea de piezas de LEGO; su obra, incluso se ha ofrecido en la CNN y The Telegraph sitios web.
Dice que su amor por tanto LEGO y películas proceden de su infancia, y se sorprende de que sus recreaciones de escenas han bajado tan bien con el público.
Se supone que esto es porque la mayoría de la gente está familiarizada con muchos de las películas que representa a su trabajo.
Grandes fotografía y edición de habilidades juegan un papel importante en estas fantásticas creaciones, lo que permite a Alex para crear una gran profundidad de campo y hacer su trabajo más realista.
Usted puede ver más de experimentos LEGO de Alex a su perfil MOCpages, o en su Flickrstream, donde se publica todos sus proyectos, pequeños y grandes.

Comienzo

Comienzo

Comienzo

Comienzo

Lo Inevitable

El Americano

El Padrino

El Padrino

Blue Valentine

Toro Furioso

La Familia Addams

Die Hard

El Hombre Invisible

Indina Jones: En busca del arca perdida

El Exorcista

Una Naranja Mecánica

El bueno el malo y el feo

Butch Cassidy y el Sundance Kid

2001: Una odisea del espacio

Belleza Americana

Inglorious Basterds

Harry Potter

Harry Potter

El silencio de los corderos

Tiempos Modernos

Guerra De Las Galaxias

El Resplandor

James Bond (007)

Reservoir Dogs

Pulp Fiction

Psicópata

Tron: Legacy

Este post fue elaborado exclusivamente para DMD por Callum Chapman, el hombre detrás PicMix Store y CIRCLEBOX Blog.

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Sin comentarios aún

Dejar comentario