Los beneficios de tu propio E-Commerce

31 octubre on Sin categoría  

Hoy en día todos conocemos los beneficios que nos trae tener nuestro propio sitio web en la red, sobre todo si se trata de un comercio. Las ventas online se han incrementado y son uno de los principales medios de compra elegidos por los usuarios, aprovechando la comodidad del hogar.

 

¿Qué es un E-commerce?

Un E-commerce es un tipo de sitio web que está programado para poder realizar compras y ventas online. Avalado por la seguridad de la compra y con la posibilidad de vincular distintas plataformas de pago. Viene acompañado de un catálogo de presentación de productos y un carrito de compras que nos permite ir acumulando los productos a comprar.

 

¿Por qué tener un sitio web E-commerce?

Uno de los principales beneficios que brinda es que mediante esta página web alojada en un espacio virtual descartamos el mantenimiento de infraestructura que nos demanda un local a la calle. En la red todo depende de la aplicación correcta de ciertas herramientas de marketing, dejando de lado las limitaciones de stock de productos en cierto lugar físico.

Otra de las ventajas, es que podes asegurarte un alcance mucho mayor a un click de distancia. Esta apertura de mercado se debe a la desaparición, nuevamente, de las limitaciones geográficas que pueden tener ciertos clientes a la hora de comprar, con esta página web todo se soluciona mediante las políticas de envío adecuadas.

 

La comunicación con los clientes

Esta tecnología permite un análisis más detallado de los usuarios y potenciales clientes, con herramientas tan básicas como el registro de usuario restringido o Google Analytics, es muy fácil aplicar dicha información a tus futuras campañas de marketing, cuestión que se dificulta al tener al cliente cara a cara sin ningún dato disponible ni medio de contacto alternativo.

 

¿Querés tu propio E-commerce?

No dudes en contactarte con nosotros ➤ http://www.potencialdigital.com.ar

 

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Comentarios
  • alfredo
    1 año comentó - diseño web - Responder

    Por favor si me pueden llamar. Necesitaría saber los costos

Dejar comentario