La evolución del logo de Pepsi

  27 octubre on Sin categoría  

Desde Potencial Digital  hacemos hincapié en la importancia de un buen diseño de logo. Para eso es necesario una considerable inversión de tiempo y dinero. El logo nos representará a traves de nuestra página web y en todas las actividades que realicemos, es por eso que el día de hoy les brindamos la evolución del logo de Pepsi, una marca que supo adaptarse al paso del tiempo.

 

Los colores de Pepsi

Nacida bajo el nombre de "Brad's", los primeros logos contaban con una tipografía bien curva y un único color: el rojo. El cambio más radical se dio hacia la década del '40, momento en el que el logo pasó a adquirir los colores blanco y azul, a modo de apoyo a las tropas norteamericanas. Esta triada ganadora se mantiene hasta el día de hoy.

 

El diseño gráfico ideal

Hacia la década del '70 el logo de Pepsi supo implementar un nuevo cambio: la creación de su reconocido globo, incluyendo la tipografía en el diseño, rodeada de los colores ya distintivos de la marca.

 

La tipografía y el logo.

Finalmente una de las últimas evoluciones del logo: todos hemos caído en la duda de inclur o no la tipografía en el logo, en el caso de esta multinacional, decidieron que su cambio mas reciente separe la tipografía del globo, suavizando la tipografía con terminaciones curvas, y dejando atras las mayúsculas.

 

 

¿Que le deparará el futuro al diseño de este logo?

 

 

 

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Comentarios
  • pepsii
    2 años comentó - diseño web - Responder

    jajaj xd

Dejar comentario