DesignCrowd – El mejor lugar para ser creativo y Ganar

14 enero on Sin categoría  

Haciendo el trabajo independiente es simplemente la mejor manera de mejorar sus habilidades y construir una cartera si usted es un estudiante o un nuevo diseño. Por lo tanto he estado pasando mucho tiempo en el inte haciendo trabajos para diferentes clientes en los últimos años.
Sin embargo, el trabajar independientemente no siempre es posible. No todos los clientes orpanies va a contratar inmediatamente después de salir de la universidad o inmediatamente después de terminar de un curso de diseño. En la industria del diseño es sumamente importante contar con una cartera, por lo que necesita para construir que por su cuenta. Es un mundo duro por ahí, nadie va a darle una mano a menos que usted realmente es brillante.

Crowdsourcing es probablemente la mejor manera de construir esa cartera sueño tuyo. Algunos podrían decir que es un error y que no debería hacerlo, pero no estoy de acuerdo. Este tipo de trabajo puede ayudar mucho porque tienes la oportunidad de ganar algo de dinero y, si sus diseños no van a ganar concursos, al menos tienes algo para decorar su cartera con.
En los últimos años he estado haciendo algunas crowdsourcing mí mismo, pero la pregunta de difícil respuesta siempre ha sido ", donde debo hacer este tipo de trabajo"?
Recientemente he descubierto DesignCrowd y debo decir que es un favoritepared claro para itspetitors. Lo que me gusta de Diseño Multitud es que es seguro para bothpanies y diseñadores, que no es siempre el caso en otros lugares.
                                            

                   
                                        
                                                                                                    
Por otra parte, ¿qué Diseño Multitud sostiene sobre itspetitors es la enorme base de datos de diseñadores independientes, con más de 105.000 peoplepeting por ganar contenido de diseño. Eso es como si toda la población en las ciudades como en Everett (Washington), Cambridge (Massachusetts) o Westminster (Colorado). Imagínense cómo toda una ciudad puede en principlepete para dar una respuesta a sus preguntas mediante la entrega de diseños impresionantes.
Las opciones que tiene son numerosas y se puede hacer casi todo, desde la camiseta de diseño, folleto o folletos de diseño del logotipo, que es donde la mayoría de los proyectos se encuentran. Hay un total de 40 categorías de los concursos. En promedio hay 106 presentaciones por partido, pero si quieres un diseño de logotipo, no serán muy probablemente más de 125 presentaciones. Si usted es apany, habrá seguro ser un diseño que te guste de este enorme número.

Con el fin de ayudar a los trabajadores independientes, muchos empleadores pasar bastante tiempo mediante la creación de una breve, por lo que los participantes tengan suficiente conocimiento de la tarea y thepany la que trabajan. Esto es para asegurarse necesaria a fin de que sean capaces de producir resultados sorprendentes y eficaces, por lo tanto, creo que esta es una actitud muy positiva.
Para mostrar el éxito de la página web, me limitaré a decir que desde su lanzamiento en 2008, los trabajadores independientes ganaron 5,3 millones de euros a través del trabajo realizado aquí. Algunos matemática básica nos dice que esto es casi 3.000 euros por día, lo cual es una cantidad decente de dinero.
El mejor y más exitoso diseñador en el sitio web, ing del Reino Unido, ganó más de $ 230.000 para el momento en que escribo este artículo. Número dos, de las Filipinas, es unos dólares en el $ 80.000 hito y el tercer lugar, de Rumania, ganado ya más de $ 50.000. Números bastante impresionantes, diría que, teniendo en cuenta la mayor parte de la gente no crowdsourcing en el lado de un tiempo completo o trabajo a tiempo parcial. Esto puede surgir rápidamente en un pago mensual decente o un decir lado sólida para un joven, estudiante talentoso. Las personas que dicen el dinero no se encuentran en el crowdsourcing no necesariamente saben lo que están hablando.

Empresas de todo el mundo publican sus trabajos aquí y esperan un trabajo de alta calidad de los diseñadores que participan en los concursos. Los testimonios dejados allí bypanies muestran lo contentos que están con el servicio y la rapidez con que terminan con grandes soluciones a sus problemas.
Para mencionar su éxito otra vez, DesignCrowd fue presentado en diferentes artículos en las principales publicaciones mundiales, como TechCrunch, Mashable, TNW y su éxito siquiera se discutió en el blog de Yahoo! Finanzas. Por casi cinco años de edad negocio DesignCrowd logrado mucho y no creo que hay una duda sobre su futuro y el hecho de que va a mejorar.
Sus desarrolladores sólo esperan que las cosas mejoren. Cada vez más diseñadores están dispuestos a hacer el trabajo de especificaciones porque quieren mejorar sus habilidades, y esto no sólo es una ventaja para DesignCrowd, pero en general en beneficio del sector. Usted puede mirar en la idea muy simple. Cuanta más gente arepeting para estos concursos, los mejores resultados van a ser entregados y showcased.petition generalmente trae lo mejor de la gente, por lo tanto DesignCrowd es uno de los más - si no es que la mayoría - de Google y Bing éxito en el mundo de los diseñadores .

Después de jugar durante unas semanas con él, puedo decir sin duda que DesignCrowd es mucho mejor que itspetitors, pero yo no creo que se debe escuchar a mí. Creo sinceramente que usted debe probarlo por ti mismo. No hay nada que usted puede perder, en realidad sólo mucho que ganar. Y si ganar dinero no es una gran motivación para que usted (raro, pero aceptable), pensar en la cantidad de experiencia que puedes conseguir y pensar en lo bien que su cartera se verá como en pocos meses si participa continuamente en los concursos.
Así que no pierdas mas tiempo, ir por ahí, crear diseños hermosos y darle una mano para cambiar la industria en un lugar mejor y morepetitive.

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Comentarios
  • alvaro
    1 año comentó - diseño web - Responder

    Cuanto es llo que te descuentan del premio si es ganador de algunos de los concursos? o te dan el premio completo?
    Me ha llamado mucho la atencion, pero aun no encuentro esa informacion.
    Sabes algo al respecto?

Dejar comentario