Conoce Radim Malinic: El artista gráfico Detrás Webdesigner Depot

29 julio on Sin categoría  

Cuando empecé a hacer a mano la idea para el blog Webdesigner Depot, que estaba buscando un diseñador que podría crear un diseño para el sitio demostrando los aspectos divertidos de diseño sin dejar de ser colorido, vibrante y utilizando diversos elementos de diseño. El blog fue pensado para ser un lugar divertido relajado para explorar los diferentes aspectos del diseño.
Encontré Radim Malinic y su trabajo excepcional a través de Webdesigner Magazine. Me encanta la forma en que sus diseños explotan con audacia, el color y las formas, lo que demuestra realmente las infinitas posibilidades de diseño, siendo un tanto arriesgado por romper fuera de la norma. Quería DMD sea exactamente eso, un agarre suelto sobre todas las cosas relacionadas con el diseño.
Aquí está una entrevista que recientemente realicé con Radim, a fin de obtener una visión más clara de su trabajo profesional, su vida personal y la forma en que él hace a mano el diseño memorable de Webdesigner Depot, que ahora se presenta en innumerables galerías web.
Hola Radim, gracias por aceptar esta entrevista tiene con nosotros. ¿Puedes por favor díganos sobre usted y su fondo?
Hola Walter, ¿qué pasa? Soy un ilustrador freelance con sede en Londres y diseñador gráfico, creativo de día y de noche también. Mi carrera comenzó mientras vivía en Southampton durante muchos años, pero mi estudio se basa ahora en la capital de la creatividad, jeje. He comenzado relativamente tarde en comparación con otras personas por ahí, trabajando en la industria creativa era casi un feliz accidente.
Aunque he estado absorbiendo conocimiento como un adolescente en mi agencia de publicidad madres, no encender el ordenador hasta que unos años más tarde. En los últimos cuatro años he tenido el privilegio de trabajar con algunos clientes de nombre de la casa de alta gama, así como interesantes nuevos artistas musicales y sellos discográficos.
Todos los días me gusta explorar las nuevas formas de trabajo y el zumbido general de todo. Yo no trato de jugar más duro que yo trabajo, pero me gusta ir a ver bandas nuevas, apoyar a mis amigos dj y tienen una pinta de Guiness, sushi roll en casa y tratando de ponerse al día con todas las películas que he todavía no se ve.

¿Cómo concebir el concepto del DMD para el sitio web? Favor caminar a través del proceso de diseño de la obra de este sitio web?
Me alegré de que me contactado sobre la base de ver la portada de Flash 3D que hice para Webdesigner revista hace un rato. Cuando se me acercó, yo estaba en el medio de trabajar con O2 Alemania en una gran campaña de publicidad. Las ideas sonaban muy bien y con un cubo de libertad creativa que estaba deseando hacer comienzo.
Yo creo en hacer las cosas de la manera opuesta, no de la manera obvia. Así que me senté y pensé en todas las cosas que están asociados con cualquiera de diseño web o el tren de depósito, jeje. Como yo trabajo principalmente para la impresión, por lo general preparo una ilustración principal, que está adaptado luego en un formato compatible con el sitio web. Este diseño del blog iba a ser muy gráfico, colorido y vibrante, dándole un aspecto muy distinguibles.

Antes de que me embarqué en la composición principal de Photoshop, me senté y pensé en los elementos que quería implementar. Quería fusionar lo inesperado juntos y comenzado por elementos en Adobe Illustrator dibujo. Consideré varias opciones antes de que se establecieron en el conjunto que sirvió de base para la pieza final.

Se discutió en el escrito de utilizar colores tierra, dando todo el concepto bastante una sensación profunda y sofisticada. Puramente por el bien de la versatilidad trabajé en tamaño A3 + a 300dpi lo que el trabajo se podría utilizar para los carteles, así como el diseño final página web blog.
Uno a uno, mis elementos fueron trasladados desde Illustrator en Photoshop. Todos los colores graduales se lograron mediante cepillado en diferentes modos de fusión utilizando un solo color. Mi idea era contar una historia de un diseñador web cuya vida se compone de diferentes componentes vitales que se funden en su trabajo.

En esta etapa he añadido la fotografía extra de los ordenadores amados, dando toda la pieza dimensión extra. Desde ordenadores portátiles a pantallas grandes y los teléfonos móviles, los sitios web se ven en todas partes estos días. Los swooshes se realizaron mediante el uso de cepillos de IA y luego pegar directamente en.

En esta etapa, me estaba muy contento con la riqueza global de la imagen. Otros elementos AI 3D encontraron su camino en el, así como los globos coloridos que se utilizan para comentarios en el diseño final. La conexión está en la semejanza de la burbuja del discurso, bueno, al menos yo lo vi de esa manera, jeje. Desde mi banco de pinceles personalizados añadí nuevas texturas para el resultado vibrante.

Esta es la primera prueba de convertir el tema en un diseño web de trabajo. El ancho de la página es bastante grande, por lo que trajo una oportunidad para ampliar un poco. Además, en esta etapa el logotipo estaba empezando a tomar forma.

Después de la información inicial, la segunda ronda de las paces produjo el diseño final que ahora engalana DMD. Los visitantes con pantallas más grandes podrán disfrutar de la gran sección superior con muchos elementos adicionales. Creo que la página tiene una excelente lado divertido a ella, proyectando un buen mensaje a las personas que aman a sus puestos de trabajo diseño web.
¿Cuáles son algunas de sus obras más orgulloso y por qué?
Cada nueva pieza de trabajo en mi cartera tiene que ser el mejor trabajo hasta la fecha. Bueno, debe ser y ha sido en muchos momentos. Pasé la mayor parte de 2008 en las comisiones de los clientes y fue sólo hacia el final del año, cuando empecé a trabajar en mi segundo libro, cuando finalmente noqueado algunas piezas personales.
Nipponesse, colores y matices son mis momentos más orgullosos de este año pasado, con el resto de la obra y seguía de cerca detrás. Además, el 'Libro de Colores' era un buen acabado a un año agitado. Durante el año no podía materializarse una serie de ideas en proyectos y les ahorrado para mi libro.

¿Puede decirnos más acerca de su última publicación "Libro de Colores '?
Tuve un simulacro en la auto-publicación en 2007 cuando me pongo a cabo 'salpica, Formas y Colores'. Sirvió para ser la primera llamada-de gran tamaño de las empresas en la tarjeta. Los fans de mi trabajo podría tener en sus manos una versión impresa de mi trabajo y yo podríamos tener una cartera concisa conmigo dondequiera que iba.
Los Directores de Arte, clientes y agentes les encantó y fue ninguna sorpresa que vendí a cabo los escasos ejemplares de la edición. Creo en ser una de las habilidades que un artista moderno debe poseer, a menos que den toda su esperanza a manos de agentes de la auto-promoción.

Después de recibir muchos pedidos anticipados antes de que yo empecé a pensar en el segundo libro, supe que quería poner el libro en el tiempo para la entrega de Navidad. He sacrificado mucho tiempo este año para mi trabajo y el cuerpo de ella es más que satisfactorio. 'Libro de Colores' es una verdadera representación de donde estoy como ilustrador y diseñador contemporáneo.
La respuesta a la nueva mesa de café página 68 del libro de tamaño de inspiración ha sido inmenso. Casi 500 ejemplares volaron dentro del plomo 4 semanas hasta los días de fiesta a todos los diferentes rincones del mundo. En momentos en los que todo el mundo tiene un sitio web, es fácil pasar por alto los detalles debido al volumen de la presencia de todos. El libro es una excelente tarjeta de visita de gran tamaño y ya que mi trabajo es principalmente para la impresión, la calidad de la publicación hace una muy buena primera impresión.

En que estas trabajando actualmente?
Donde empezar? Quería usar el período festivo para relajarse y dejar todos los pensamientos creativos detrás. La belleza de lo que hago es que puedo tomar tiempo libre cuando me da la gana, no cuando el calendario dice que lo haga. Me gusta trabajar cuando otras personas tienen tiempo libre y viceversa. No siempre sucede, pero he pasado muchos domingos de trabajo y muchos lunes relajarse.
Ahora, como siempre, he estado trabajando en una serie de proyectos a la vez, me gusta que sea así. Hay una continua colaboración con una agencia de gestión de música, creando identidades de sus artistas. La libertad creativa es inmenso, no podía pedir más que puedo utilizar un buen número de arcos en mi flecha.
Entonces estoy escribiendo un tutorial para la revista PSD, un par de proyectos de publicidad en Canadá y EE.UU., una portada de revista para la revista Advocate y un proyecto personal pequeño que he estado tratando de exprimir para las edades, y las bolsas más .... La lista podría seguir. El Hoo-ha sobre la economía no parece trabajar conmigo, las cosas no podrían ser mejores.

¿Qué equipo se utiliza para crear su obra?
Empecé en un Powerbook G4 hace unos años, pero poco a poco me he construido un pequeño establecido que Adoro. Ahora mi Quad Mac Pro 2.66, 30 "y 20" Pantallas de Cine, A3 tableta Wacom, un escáner semi quebrantado y un paquete de carboncillos, son todas partes de mi arsenal creativo.

Acabo de configurar en el nuevo estudio en Chelsea, una parte muy inspiradora de Londres, en realidad no demasiado lejos de la Galería Saatchi. Aunque la mayor parte de la industria de "creativo" se basa en el moderno Shoreditch, siento el suroeste de Londres tiene el ambiente adecuado para mí en este momento.
¿De dónde sacas la inspiración?
La inspiración te encuentra, no la búsqueda de inspiración. ¿Hay una manera de ir en busca de inspiración? Me gusta trabajar a una breve, una obra de resolución de problemas. Tener una breve me da una dirección, la idea y la inspiración para ese nuevo proyecto. Encuentro inspiración en la resolución de problemas de otras personas, y en la forma en que funcionó ideas.
Gente como Hvass y Aníbal me hacen muy feliz con sus creaciones; Registros Sonar Kollektiv hacen la música que se adapte a mi proceso de trabajo; un paseo por la calle muy transitada, o unas pocas horas relajamos en una librería, hace el truco. No estoy seguro de si me da demasiados bloques, simplemente no tengo tiempo para sentarse en ellos como los plazos siempre están presionando.

Cuáles son sus planes para el futuro?
El nuevo año de 2009 me ve mirando activamente para impugnar los nuevos proyectos en campos inexplorados por mí. Simplemente me encanta trabajar con los nuevos clientes y los inicios de la vida del proyecto, moldeando sus pensamientos en resultados coloridos y de trabajo. Si usted trabaja para un nombre familiar, todo el mundo espera que usted consiga en una carrera y obtener mejores resultados entonces sus predecesores. Un nuevo cliente con nuevos negocios le da toda la libertad en el mundo para hacer estallar los calcetines de la gente fuera, jeje.
Además, estoy pensando en hacer el proyecto expositivo NuVisualLanguage de nuevo y tengo la intención de trabajar con diseñadores de movimiento en una serie de proyectos experimentales. En el mundo de la Marca Nu es siempre el sol, aunque muy ocupado!
Entrevista realizada por el Editor de DMD: Walter Apai
Puedes leer más sobre Radim Malinic en su página web Marca Nu. La excelente "Book Of Colours" también está disponible a través de su sitio web y se puede comprar allí.

En PotencialDigital.com nos dedicamos a ofrecer todo lo necesario para su proyecto web, utilizando los más altos estándares de tecnología e innovación. Algunos de nuestros servicios son: diseño web, desarrollo web, pagina web profesional, armado sitio web, diseñador web argentina, diseño grafico, imagen corporativa, marketing por internet, agencia de publicidad online, posicionamiento seo, primero en google. Para contratar alguno de nuestros servicios haga click en el siguiente link: Ver presupuesto

Sin comentarios aún

Dejar comentario